domingo, abril 04, 2010

Para estar mejor calificados: Información sobre BECAS de estudios !

La preparación y practica profesional es un factor fundamental para el crecimiento personal y profesional de los individuos que en suma fortalecen el capital humano de un país.

Tengo la dicha de haber ganado una beca del gobierno de Chile por concurso y méritos de selección a través de la SRE para estudiar una maestría en políticas públicas en la Universidad de Chile.

Por lo tanto Amig@s les quiero compartir una serie de paginas sobre algunas instituciones que ofertan Becas y créditos de estudio para emprender algunas especialidad, maestría o doctorado a falta de financiamiento o para complementarlo.

Saludos !



BANCO DE MÉXICO
FIDUCIARIO DEL GOBIERNO FEDERAL EN EL FONDO PARA EL DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOShttp://www.fiderh.org.mx/





Posgrados de Calidad en México. Infórmate, elige y fortalece tu vocación el CONACYT te apoyahttp://www.conacyt.gob.mx/becas/Feria/Becas_11aFeriadePosgrados.html














Dirección General de Cooperación Educativa y Cultural
Dirección de Intercambio Académico
Centro de Promoción y Difusión de Becas


http://becas.sre.gob.mx/


"La Fundación Beca es una institución educativa de vanguardia que nace impulsada por un grupo de empresarios comprometidos con el desarrollo educativo de jóvenes talentos en México y Latinoamérica. Mediante la vinculación internacional, apoyamos la formación profesional de estudiantes que desean realizar programas de posgrado en su país o en el extranjero, a través de becas y ayudas al estudio dentro de las universidades de mayor prestigio."

http://www.fundacionbeca.net/index.php

No hay comentarios.: