viernes, julio 18, 2008

VAMOS DE VACACIONES A OAXACA

Amigas y Amigos:

Los invito para que pasen unas excelentes vacaciones en el bello y mágico estado de Oaxaca, cargado de mucha energia y mistica la cual derrama en todos los rincones del estado, desde una bella ciudad Capital Oaxaqueña llena de color, tradición e historia, pasando por el arbol milenerario del Tule, el cual ve pasar los acontecimientos como mudo testigo de la historia; de igual manera no nos podemos perder la visita obligada a las ruinas de Monte Alban y Mitla centros arqueologicos muy cercanos de la capital.

Tambien los invito para que visiten sus hermosas playas repletas de vegetación y diversión para tomar un buen descanso a lo largo de la costa oaxaqueña entre el corredor de Huatulco - Puerto Escondido.

De igual en estas fechas se celebra la Tradicional Fiesta de la Guelaguetza en la ciudad de Oaxaca, la cual es la máxima fiesta de los oaxaqueños en el año, que tambien se le denomina lunes del cerro en el mes de julio.

Como pueden ver existe una amplia variedad de opciones para todos los gustos, la idea es contribuir con la derrama económica del estado para mejorar la situación de todos los oaxaqueñós que viven directa e indirectamente del turismo y sus servicios.

Les dejo algunas ligas interesantes

http://www.oaxaca.travel/guelaguetza08/
http://www.visitingmexico.com.mx/blog/¿que-es-la-fiesta-de-la-guelaguetza.htm

No hay comentarios.: