viernes, junio 13, 2008

Vamos a la India por medallas estamos preparados: COBAO

No cabe duda que en Oaxaca existe talento, muestra de ello son: Eduardo Ramírez García y Joel Herrera Martínez estudiantes del COBAO plantel 1 y 22 respectivamente, quienes forman parte de la selección nacional de biologia, integrada por 4 estudiantes de diferentes estados y que participaran en una competencia internacional de dicha materia en Bombay, India.

Esto es tan solo una muestra que en nuestro estado existe el capital humano para poder competir a cualquier nivel y en cualquier disciplina educativa. en Oaxaca existen muchos jovenes, estudiantes que día a día hacen su mayor esfuerzo y aún ante las adversidades salen avantes mostrando sus capacidades, actitudes y aptitudes.

Oaxaca esta llena de gente grande. Sin embargo, debemos buscar la manera en que sociedad y gobierno apoyemos mas a estos oaxaqueños, y fomentar que cada vez exista una sociedad con un nivel educativo mejor. La educación es la base del desarrollo en cualquier sociedad, y nos permitirá mejores condiciones de vida y podremos a hacer a un lado el rezago y las deficiencias que nos aquejan de años, combatir la pobreza y la desigualdad, asi como impulsar el desarrollo y el crecimiento de nuestro estado.

muchas felicidades a Eduardo y Joel y también a aquellas personas que siempre estuvieron con ellos y fueron parte fundamental para que ellos lograran estar hoy en la ya mencionada instancia, así como también a todos los oaxaqueños que día a día se esfuerzan por salir adelante y poner en alto su nobre y el nombre de nuestro estado.

http://rotativooaxaca.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6709&Itemid=1

No hay comentarios.: