domingo, abril 27, 2008

Vamos por la Paz y Desarrollo en Oaxaca


Los últimos acontecimientos ocurridos en la región como son los asesinatos a dos periodistas comunitarias Felícitas Martínez y Teresa Bautista el pasado 7 de abril del 2008, es producto de la intolerancia de personas que piensan que las "cosas" se arreglan con la fuerza para generar miedo a la sociedad y evitar criticas, denuncias que la población tiene derecho a conocer por la vía de la libertad de expresión.

Lo anterior no debe detener a la sociedad para que siga impulsando la libertad de expresión a la que tienen derecho los ciudadanos, lo que debemos de hacer es presionar pacíficamente para que se consolide la paz y desarrollo en nuestro estado que tanta falta nos hace.


En las siguientes aportaciones de este blog tiene como finalidad impulsar soluciones a nuestro estado por la vía del dialogo motivar a la reflexión que es necesario consolidar la democracia, la paz y la tolerancia de todos los actores sociales de Oaxaca.



Para mayor información sobre los sucesos de las dos periodistas comunitarias, revisar el diario universal y otros medios de comunicación que han seguido este suceso tan lamentable.

http://www.eluniversal.com.mx/estados/68296.html

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Alain Izquierdo, te saluda tu amigo Luis E Del Valle, me gusto mucho la nota, espero leer mas comentarios tuyos; suerte...