martes, febrero 15, 2011

Diplomado en Políticas Públicas

El trabajo en temas de gobierno y asuntos públicos es transcendental para cientos de personas que son afectadas por decisiones de política pública, por lo tanto el "diseñador de política pública" requiere contar con una preparación y actualización constante para desarrollar de manera oportuna dichas soluciones en el campo de lo público.

Por lo tanto les comparto la invitación para los que quieran postular al diplomado y maestría en políticas públicas que oferta la Escuela de Política Pública de la Universidad de Chicago (Harris School of Públic Policy) por medio del departamento de economía de la Universidad de Chile durante los meses de marzo-junio de 2011.


Amigos, les comparto la invitación para los que quieran postular al diplomado en políticas públicas que oferta la Escuela de Política Pública de la Universidad de Chicago (Harris School of Públic Policy) por medio del departamento de economía de la Universidad de Chile durante los meses de marzo-junio de 2011.

Las clases son impartidas por profesores de la Universidad de Chicago y por profesores locales por medio de un taller de políticas públicas, se expide un diploma de la primera. Para mayor información adjunto la información.


Se lo recomiendo ampliamente, tuve la fortuna de cursarlo durante mi paso en la maestría en políticas públicas en el departamento de economía de la Universidad de Chile y fue una grata experiencia.

P.D. No olviden considerar la fuente de financiamiento o beca para cursar el programa.

Saludos !!


No hay comentarios.: