domingo, marzo 21, 2010

Se hace realidad luchar por la Paz y el Progreso en Oaxaca

Este sitio de ideas alinea reflexiones con la finalidad de construir un clima de Paz y Estabilidad Social que sustenten bases firmes para un desarrollo sustentable con los actuales habitantes del estado de Oaxaca y para las Futuras Generaciones en un ambiente de hermandad y solidaridad entre todos los oaxaqueños.

Unidos por la Paz y el Progreso se constituyo en el 2006 en el contexto de un estallido social que cimbro los tejidos sociales y debilito el progreso en Oaxaca, ademas puso en escena nacional las debilidades institucionales que se arrastran desde hace décadas.

Ahora cuatro años más tarde se forma una plataforma con este mismo nombre (coincidencia o no) un grupo de partidos políticos han decidido entrar en una coalición para participar en las próximas elecciones locales en Oaxaca en julio de 2010.

Esta coalición es Unidos por la Paz y Progreso en Oaxaca representada por los partidos de oposición (Partido Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Convergencia y Partido del Trabajo), al actual gobierno emanado del PRI que gobierna el estado desde hace 80 años.

La coalición mencionan los partidos y dirigentes que la conforman es devolver a Oaxaca esperanza de progreso en un ambiente de paz y unidad que logre desarrollo a todos los oaxaqueños.

Es la oportunidad de lograr un cambio verdadero para construir una nueva realidad de gobernar con mayor transparencia, rendición de cuentas, fiscalización, respeto a los derechos humanos y justicia para todos.

La Paz y el Progreso viene en camino ayudemos a construirla y hacerla realidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Alain, me gusta tu propuesta, pero no crees que seria mejor caminar bajo una linea Apartidista

José Bielma

Anónimo dijo...

Estamos esperando el grupo de Facebook...

Alain Izquierdo Reyes dijo...

Estimado Bielma tienes toda la razón pero en este momento creo que es tiempo de definiciones; pienso que debemos aprovechar la oportunidad de impulsar un cambio en nuestro estado.

Por otra parte siempre es interesante la critica constructiva independientemente de los partidos y seguiremos en eso.

Saludos

Alain Izquierdo Reyes dijo...

Estimado anónimo estamos por lanzarlo y gracias por tu apoyo.

Saludos !

Alexandro López, LUTCF FSS dijo...

Alain felicidades por este blog,, hay millones de personas quejandose de como cambiar las cosas, pero sin hacer absolutamente nada- y lo que necesitamos son personas como tu que a traves de este medio nos comuniquemos y nos unamos para encontrar soluciones en bien de todos..

un abrazo..